SOBRE MÍ
COMO LLEGUÉ AQUÍ
Siempre he creído en el arte como un elemento esencial en mi vida, aunque no tenía claro cómo lo llevaría a cabo. El arte es parte de mí y de mi expresión.
Durante 14 años, trabajé como interiorista, esto me dio estabilidad social y económica, y gran satisfacción personal. Ello me permitía seguir pintando.
El año 2014 dejé atrás mi carrera como interiorista para volver a expresarme, a pintar, a explorar tanto mi interior como el de los demás y todo lo que me rodea, y transformarlo a la pintura y escultura.
Las noches de música inspiradora y largas sesiones de pintura dieron forma a rostros, expresiones y vidas.
La evolución llegó poco a poco, guiada por la innovación y las herramientas que me permitieron buscar mi propia voz artística.
En 2014 abrí el primer estudio de arte en mi localidad de residencia, que desde entonces hasta hoy no ha dejado de crecer y por él han pasado grandes artistas de todas las edades.
El pasado 2024 inauguré el segundo estudio de arte en otra localidad, con intención de seguir transmitiendo arte de la mejor manera que los años, la formación y experiencia me han enseñado.
Sigo pintando, no podría dejar de hacerlo, trabajo como ilustradora, mantengo mis exposiciones y he empezado a exponer internacionalmente.
El año 2023 me dieron el premio Leonardo Da Vinci en Milán en reconocimiento a mi trayectoria artística.
Hoy en día, no puedo dejar de crecer y aprender, ya sea sola o acompañada, compartiendo risas, cultura y conversaciones.
Eva Fernández

